Puede que se me haya acabado el mes pero siento que he podido aprender mucho con este reto, asĂ que vale la pena terminarlo para poder hacer trabajo de la mejor calidad en el futuro.
En este reto habĂa que tratar de imitar un estilo de un anime asĂ que decidĂ dibujar a Isabelle en el estilo de Little Witch Academia. Creo que fue un buen resultado.