Al momento de publicar esta wea, me faltan 3 celdas de animación y agregar color, cuando lo termine editare esta publicación ;0)//
Espero que esta animación sea de su agrado ~ °^°)///
Edición: Termine esta wasa ;0 espero os guste y lo usen con sabiduría.
Nos vemos en el próximo °^°)///// <3