Mil gracias hermano, ese tema no a salido aun, pronto lo regalaré por aquí 🫶
Bad Legs
2025-03-16 22:28:20 +0000 UTC
Pepino de tema! me encantan los temas y sobretodo las sesiones que haces con Miau... recientemente he escuchado la de breakbeat fest con el y pones un temazo: Esta Vida Me Encanta (Bad Legs Remix) ¿ese lo tienes en algun lado entero? me encanto ese tema y en la sesion apenas suena un minuto