Al fin tengo los tres xDD mucha tijera.. todavia no me sale natrual 7v7
Full en el KenDrive2.0 > "20"
Kenday_70
2025-09-17 19:58:10 +0000 UTCSebas
2025-09-17 19:57:08 +0000 UTCRafael Rosado
2025-09-03 03:06:54 +0000 UTC