Cuando de la nada se te entra antojo de dibujar algo en especifico no te quedes con las ganas xD.. me queda perfecta como fondo de celular la seika hsjhs
baxdel
2025-08-16 22:41:06 +0000 UTCDaxel_18
2025-08-16 02:16:42 +0000 UTC