Hoy existe una gran disonancia entre el ser y estar.. Las personas saben estar en sociedad. En un bar.. En el trabajo... En un cumpleaños, en casa agena, en la navidad, en un lugar de interés pero se olvidaron del ser;
"Aquello que te debes a ti mismo simplemente por estar".
2025-02-20 07:38:54 +0000 UTC
View Post
2025-02-19 20:03:17 +0000 UTC
View Post
2025-02-16 12:42:27 +0000 UTC
View Post
Al 🌬️.
La 👨🏽 al 🌬️, el 🫀 al 🌬️, les 🙌🏽 al 🌬️..
Els 👀 al 🌬️...
Al 🌬️ del 🌎.
2025-02-12 08:39:31 +0000 UTC
View Post
🫁🧠🫀
2025-02-09 19:20:12 +0000 UTC
View Post
La mentira reside en la duda de lo que conformas y se expande en la expresión de lo que transmites.
Si la religión se escribiera de manera desinteresada un buen comienzo sería; eres lo que haces por deberte a ti mismo.
2025-02-07 17:50:47 +0000 UTC
View Post
2025-02-06 11:28:09 +0000 UTC
View Post
Por donde esta el equilibrio si todos dicen lo
mismo?
El correr hacia afuera significa huírse de
adentro. Viajar.
El desapego lo tienes simplemente por estar. Lo dificil es mirar al apego de frente, ala obsesión...A las hormonas reboloteando y no temerle a esa situación. Sentir quemarse no es para cobardes.Cuanto más pasan los años.. Más dificil se hace
coinc...
2025-02-06 07:13:12 +0000 UTC
View Post
Si me das a elegir..
Me quedo contigo 🫁🫀🧠
2025-02-04 07:10:19 +0000 UTC
View Post
Me han hackeado la cuenta.. Y me han robado 210 leuro' el 1 de febrero, lo que vale el embrague de mi autocarava. Peero aquí seguimos 🤷🏽♂️🤣
2025-02-03 20:03:31 +0000 UTC
View Post
2025-01-20 14:43:04 +0000 UTC
View Post
Toy' hinchao' de los garbanzos de ayer..
Tengo gases pestilentos fermentados y no puedo hacer bien el pino.
Vuelvo al curro del turno partido.
2025-01-07 17:20:44 +0000 UTC
View Post
El asunto se hace pequeñito cuando estas a la inversa 🤷🏽♂️
2025-01-03 13:04:34 +0000 UTC
View Post
Tamos' malos pero no enfermos..
Mañaneando.
2025-01-03 12:28:17 +0000 UTC
View Post
Me dá la sensación de que la gente social vive totalmente al revés.. El sol te lo pide el cuerpo en invierno... Y en verano hay que cubrirse del cáncer.
2024-12-28 14:04:51 +0000 UTC
View Post
No sale 🤷🏽♂️🤣
2024-12-28 14:02:35 +0000 UTC
View Post
Otro turno partido.. Pero esta vez me he cortado el pié con un clavo oxidado bajo el mar 🤷🏽♂️🤣
2024-12-22 10:00:41 +0000 UTC
View Post
Turno partido.. 😶🌫️
2024-12-21 10:20:50 +0000 UTC
View Post
Si la honestidad con uno mismo fuera un ejercicio..
Ser, ¿Sería un problema?
2024-12-18 12:40:21 +0000 UTC
View Post
Escalar un poquiño, ducha y la paja ya si eso en la chabola 😴
2024-12-16 13:44:32 +0000 UTC
View Post
Soy todos los días un poquito para contearrestar el trabajo y la enfermedad.
¿Y tú?
2024-12-15 12:17:35 +0000 UTC
View Post
🌊✨🍃
2024-12-05 14:16:40 +0000 UTC
View Post
Igual vuelvo por aquí ya que en facebook me acabarán eliminando.. Pero subiré lo que me salga de las pelotas, sin forzarme. No me exijais naada porque hago lo que siento 🙃
2024-11-28 15:23:28 +0000 UTC
View Post
El sol es para tomarlo en invierno ✨🍃
2024-11-20 19:16:19 +0000 UTC
View Post
No sale!! Puede ser 7b o por ahí.. Llevo varios pegues ya.
No tengo un buen ángulo para grabar ahí... Es una cueva complicada.
2024-08-16 14:28:36 +0000 UTC
View Post
La cueva viva.. "Porque respira".
A unos 7msn, supongo que el agua cuando hay marea se filtra por los respiraderos naturales de la cueva que llegan hasta el mar. Llegando a acumularse el agua a unos 7m de altura.
Cada vez que hay una ola aunque sea pequeñita, entra en la grieta y hace que expulse el aire que hay dentro por la superficie como si se tratara de una exhalación de unos pu...
2024-05-27 08:04:02 +0000 UTC
View Post
Duchita y a dormir 😴
Mañana más.
2024-05-25 20:49:13 +0000 UTC
View Post
Mecaguentupmaleta
2024-05-25 03:53:19 +0000 UTC
View Post
Uaaa mirad!
Hay pigmeos locales en ibiza creo... Lo he captado asegurando el perímetro para hacer el pino sin que nadie le vea!!
La luna llena es como el amor.. Si te pasas los meses mirando cuando vá a salir es perseguir algo continuamente.. Sin embargo un atardecer de muuchos y sin esperarlo.. Surge la coincidencia!
Y lo gozas ✨️🫀🫁🌊
Bona nit h...
2024-05-22 20:59:20 +0000 UTC
View Post
Saldrá.
7b+ mínimo.
Hoy toca algo gratis no? 😅🤷🏽♂️🫀🫁
2024-05-22 08:05:44 +0000 UTC
View Post